Reset Password

Preguntas frecuentes

Espacio para resolver todas tus dudas
Make a Reservation
Advanced Search
Your search results

Preguntas frecuentes

9 marzo, 2021 by soportelacarrajolilla

Resolvemos las dudas más frecuentes
de nuestros usuarios

La forma más rápida de garantizar tu reserva es proceder al pago del depósito por tarjeta utilizando nuestra pasarela de pago online. Un método eficaz y de confianza que cumple con todos los requisitos de confidencialidad y que garantiza la máxima seguridad en la transacción.

Para conocer las condiciones de cancelación, si ya tienes una reserva, puedes consultarlo en el email de confirmación.

Si por el contrario aún no has realizado la reserva, introduce las fechas de tu estancia en el motor de reservas y consulta las condiciones en un botón como este:

Ponte en contacto con nosotros en el 666437444 y te ayudaremos a tramitar el pago telefónicamente.

Asegúrate de que no haya acabado en la carpeta de SPAM de tu correo electrónico. Si no está allí, por favor ponte en contacto con nosotros en el 666437444.

Recuerda que el correo de las instrucciones para realizar el check-in lo recibirás 24 horas antes de tu llegada.

Por norma general, no es posible entrar antes en el alojamiento. Ten en cuenta que antes de tu entrada tiene que ser limpiado y revisado por nuestro personal.

Todos nuestros alojamientos disponen de sábanas y toallas para todos los inquilinos.

Ponte en contacto con nosotros a nuestro teléfono disponible las 24 horas 666437444.

Contacta con nuestro equipo de reservas en el 666437444. Si el alojamiento está disponible, modificaremos las fechas de tu reserva y te confirmaremos el nuevo precio total de tu estancia.

Podrás acceder a tu habitación desde las 16:00hrs.

La salida deberá realizarse antes de las 11:00 horas.

Sí, nuestra hospedería dispone de conexión a Internet. Encontrarás las claves en nuestra aplicación y en el mismo alojamiento.

La entrada de animales está permitida bajo fianza de 50€ que serán devueltos en la misma cuenta una vez el personal de limpieza haya revisado que no hay ningún desperfecto causado por el animal. Además, se aplica un coste adicional por la estancia de la mascota:

EN TEMPORADA ALTA (21 JUNIO – 7 SEPT): La primera noche tendría un coste de 25€ y 10€ por cada noche extra.

EN TEMPORADA MEDIA/BAJA (8 SEPT – 20 JUNIO): La primera noche tendría un coste de 25€ y 5€ por cada noche extra.

No, no hay servicio de comidas dentro de la hospedería.

No, la hospedería no dispone de piscina, pero encontrarás la playa a tan solo 50 metros.

La playa se encuentra a 50 metros de la hospedería.

Hay zonas de aparcamiento públicas en las inmediaciones.